Cercar en aquest blog

dijous, 18 d’octubre del 2012

The Pinoy Life

Empiezo un nuevo blog con toda la ilusión. En él, os contaré todas las situaciones curiosas, chocantes y raras que me ocurren en el día a día en la capital de los filipinos, un pueblo hospitalario, alegre, optimista pero sobretodo, muy diferente para un europeíto de a pie como yo.


Intentaré contaros algo corto cada día. Una curiosidad sobre Manila, sobre Filipinas, algo que me haya pasado, coincidencias, situaciones graciosas, gastronomía, cultura... será un halo-halo en toda regla, que en tagalog (lengua cooficial junto con el inglés) signfica mezcla-mezcla. Además, el proyecto será bilingüe. No os asustéis si al principio lo véis en la lengua de Shakespeare. Seguid leyendo y encontraréis la versión castellana.

Por supuesto, "El mundo nunca es suficiente" no se va. Aunque sufrirá retrasos. Pero los posts seguirán siendo tan largos como siempre, nada que ver con la brevedad de mi nueva aventura bloguera. Una nueva etapa asiática empieza, con entradas que os anticipo podrán ser sobre ciudades tan cosmopolitas como Hong Kong, Taipei o Singapur, el festival de los cerezos japonés, la solemnidad de los templos de Angkor Watt, las playas paradisíacas de Bali, Boracay o Bohol, o una ruta mochilera por Vietnam. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada