Cercar en aquest blog

S'està carregant...

dimarts, 17 de febrer de 2015

Viajeros urbanos

El otro día descubrí en El Viajero de EL PAIS una sección muy interesante: Viajeros urbanos. Se trata de una red de más de 150  urbanitas que se toman su vida en su ciudad como si estuvieran allí de viaje permanente. Eso les hace ser más curiosos y disfrutarlas al máximo. Por eso, comparten en sus espacios diferentes entradas donde recomiendan los restaurantes más de moda, las mejores terrazas, monumentos curiosos, actividades interesantes, trucos para ahorrar... hay de todo. 

Es interesante para todos los públicos, porque combina información novedosa o curiosa que interesará a los propios habitantes de dichas ciudades y a la vez también hay entradas con información general o útil para viajeros que visiten dicha ciudad por primera vez, como paseos por los lugares básicos o hoteles curiosos a precios asumibles. 

La variedad de destinos es grande, pero me sorprenden muchísimas carencias, como por ejemplo Miami o a menor escala, Ciudad de Panamá. Personalmente he estado dando un vistazo a algunas de las ciudades en las que he vivido y encuentro grandes diferencias: por ejemplo, Madrid, París o Valencia cuentan con numerosas entradas y muy interesantes. De hecho, he descubierto muchos locales que no conocía de mi propia ciudad. Sin embargo, otras ciudades están bastante poco explicadas o de manera superficial, como por ejemplo Manila. De todas maneras, os invito a explorar la sección y las diferentes ciudades presentes por vosotros mismos. ¿Qué pensáis? 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada